En este blog contaremos el día a día de dos Erasmus en Horsens, Dinamarca
lunes, 9 de septiembre de 2013
Elephant Party
El mismo sábado del paseo por el centro, al llegar a casa nos invitaron a una barbacoa. La "Elephant Party", que como su propio nombre indica tenía un elefante aunque un tanto especial:
El protagonista de la fiesta.
Como veis el mecanismo es muy sencillo:
Se coloca un embudo en la parte trasera del elefante, enganchado a la valla, y se une un tubo de plástico lo suficientemente largo como para que los que se encuentren en el piso de abajo puedan beber.
La barbacoa comenzaba a las 15.00 pero por desgracia el fuego no se pudo encender hasta las 5.30 por falta de combustible. Al final acabamos encontrando madera, pero como veis en la imagen había que cortarla.
Por suerte uno de los compañeros franceses de residencia tenía un hacha, que diréis vosotros, y ¿qué hace alguíen en una residencia con un hacha?, pues lo mismo nos preguntamos nosotros.
Fernando con el hacha, (que no estaba muy afilada que digamos)
Poco a poco fue llegando gente a la fiesta, pues además ese día por la mañana se había celebrado la "beer run", que trataba de comprarse una caja de 24 cervezas e ir desde el Lidl del centro hasta la residencia y llegar los primeros con todas las botellas vacías. Además el reto era por parejas, así que cada uno se tenía que tomar unas 12 cervezas en el menor tiempo posible mientras que corrían para ser los primeros en alcanzar la meta.
No se en qué consistía el premio pero creo que era simplemente el mérito de llegar a la residencia enteros.
Algunos grupos participantes en la "beer run"
Este es el recorrido aproximado que se debía hacer en la carrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario