En el primer día de la Rus week hemos ido al centro (andandito y son unos 4 km de ida y 4 km de vuelta), y hemos participado en unos juegos para ganar "puntos" y ser los mejores equipos.
Fuimos todo el camino hablando (en inglés), con nuestras amigas vascas y con una vecina Francesa, y se nos hizo más ameno.
|
(De izq. a dch) Camille, Josune, Yo y Fernando. Falta Cristina que está haciendo la foto |
Tras un rato andando llegamos a la "primera estación", es decir, el primer juego. Este juego consistía en dos filas de personas que debían pasar una pelota de pin pon al compañero de detrás suyo de un extremo del cuerpo al otro. A las chicas se les debía pasar de un brazo al otro, y a los chicos de una pierna a otra. Ganaba la fila que terminara antes. Imaginaos el panorama...
La siguiente estación consistía en una carrera de relevos en la que se partía de un cubo lleno de agua y un trapo seco y se debía de llenar otro cubo con ese trapo, con la condición de que mientras corrías debías de llevar el trapo goteando agua encima de la cabeza.
El juego que tocaba a continuación era un poco más complicado, pues debíamos subirnos el máximo número de personas posibles en una caja de 12 cervezas (parece ser que la cerveza es el tema principal de todo danés y estudiante que se precie por aquí).
Al principio nosotros no sabíamos de qué iba el juego y algunos supusieron que se trataba de sujetar al máximo numero de personas con el mínimo número de piernas y brazos posibles, así que hicimos esa bonita torre humana que veis debajo, que fue completamente inútil.
Al final conseguimos subir a siete personas en la caja, pero aún así nos faltaron tres para conseguir los puntos de la prueba, pues el récord estaba en 10 personas en esa caja, (¡y yo aún me sigo preguntando como lo consiguieron!)
El siguiente juego consistía en rayar una zanahoria, pero no se podía tocar el rallador ni la zanahoria con las manos así que se colocaba entre las piernas y la otra persona con la zanahoria en la boca de rodillas a rallarla. Las imágenes no tienen desperdicio.
Además tras rallar la zanahoria el monitor hacía "un combinado", con la zanahoria rallada y vodka, y quien quisiera podía beber (y comerse la zanahoria). Por supuesto hubo bastantes voluntarios (alemanes, daneses y algún zaragozano)
No contentos con haber hecho el ridículo lo suficiente, para conseguir más puntos, bailamos la macarena, cantamos y encima Fer y yo bailamos salsa. ¡Y nos llevamos los puntos!
La siguiente prueba fue bastante más light era una especie de rayuela con pruebas en cada número, pero nada extraño: Bailar "pajaritos por aquí", dar cinco vueltas seguidas...
Tras esto jugamos a una especie de "protege tu tesoro". Consistía en dos equipos contrarios que tratan de recuperar "el tesoro" (una chaqueta), y deben a la vez proteger la que ellos tienen para que no la cojan el equipo contrario.
La siguiente estación trataba de desatar unos cinturones, la pega: las manos van atadas a la espalda y no ves lo que desatas.
El último juego consistía en el clásico "tirar de la cuerda".