viernes, 11 de octubre de 2013

Eventløbet

Como casi todos los fines de semana, en Horsens algo se cuece.
El pasado sábado toco ¡una carrera!, había distintas distancias, desde los 1.2 Km de los niños, hasta los 21 de la media maratón, pasando por una multitudinaria carrera de 5 km y una patrocinada por la propia universidad de 10 Km, en la que Fernando participó ya que la VIA concedía la participación gratis a todos los alumnos y profesores que decidieran apuntarse.
Carrera  infantil

Yo en vez de corredora, me apunte de voluntaria, pues regalaban multitud de cosas: Gorro de la VIA, una bufanda del evento, una camiseta y un mes de gimnasio gratis. Además de tener comida y bebida durante el evento.


Nuestra tarea como voluntarios estaba basada en animar a los corredores, y llevar multitud de vasos en las manos y predicar su contenido: "agua" o "energía". Además de intentar que en el proceso de coger agua, no acabaras bañado por el poco tino de algunos corredores a la hora de coger los vasos.

Fernando y yo como aguadores

Nuestro puesto de avituallamiento, con Cristina :D 
Además de los premios a los primeros corredores en alcanzar la meta, también se concedían premios a aquellos que fueran un poco "extravagantes".
Como veis en la foto de abajo, algún que otro corredor se lo tomó muy enserio. 


Una cosa que nos sorprendió muchísimo de la carrera es la cantidad de corredores muy jovencitos (no más de tres años), y otros bastante mayores, como el señor que veis en la imagen. ¡Con una bandera española!

 Poco a poco, se fue terminando la carrera y aquí teneis a Fernando en la meta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario